Tel: 607 41 08 19 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de grifos en el mercado

Tipos de grifos en el mercado

Si buscas instalación de fontanería en Lugo es porque, probablemente, estarás interesado en saber acerca de los grifos existentes en el mercado a fin de encontrar el que resulte idóneo a tus intereses.

De entre los grifos disponibles en instalación de fontanería en Lugo, destacamos, principalmente, cuatro: individuales, en batería, monomando y de mezclador termostático.

En primer lugar, los grifos individuales no tienen uso apenas hoy en día. Solo se puede obtener un tipo de temperatura y suele ser más frecuente en lugares públicos como gimnasios, colegios, institutos o instituciones penitenciarias. La sencillez es clave en este tipo de grifo.

Por otro lado, los grifos en batería se componen de un caño y dos llaves de paso, en el cual se mezclará tanto el agua caliente como la fría. Es un tipo de grifo muy usado en bañeras y duchas domésticas.

Los grifos monomando se componen de un mando por el que circulará tanto el agua caliente como la fría. El mecanismo es sencillo: moviendo el mando de un lado a otro, se obtendrá un tipo de temperatura u otra. Con la única palanca se puede controlar no solo la temperatura, sino también la cantidad de agua. Tiene lugar, fundamentalmente, en cocinas, lavabos o bidés.

Por último, tiene lugar la opción más moderna y contemporánea de nuestra era. Es, según la opinión mayoritaria, la opción más cómoda. Su funcionamiento se basa en el control tanto de la presión como de la temperatura del agua. Para controlarlo todo, tendremos dos mandos paralelos para cada función. Es una opción menos barata, pero permite, en compensación, una precisión casi perfecta en el manejo de la presión y temperatura.

Conscientes de la diferencia en la tipología de grifos, desde Metro Cúbico te ofrecemos los mejores grifos a instalar, asegurándote la mejor calidad en nuestros productos y un servicio de élite. No dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado