Tel: 607 41 08 19 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformas en baños: más que un gasto, una inversión

Reformas en baños: más que un gasto, una inversión

Para hacer una instalación de fontanería en Lugo realmente rentable no es necesario que tu instalación actual deje de funcionar. Hay muchos motivos que hacen lógico reformar el baño con una empresa de reformas experta en fontanería, calefacción, gas, cocina y cuartos de baño.

Para empezar, la revalorización de todo el mueble será inmediata, incluso en reformas sobre todo estéticas. En el baño se concentra más estilo y tecnología de la que solemos ser conscientes, y cada pequeño detalle está indicando para cualquier visitante si se ha reformado recientemente el lugar.

Griferías de última generación o esos sistemas que apenas permiten controlar la temperatura del agua, chorros inteligentes, materiales especiales anti deslizantes, duchas funcionales con ahorro de agua en lugar de bañeras con marcas de golpes antiguos… Todo suma y convierte la instalación de fontanería en Lugo ante la que estemos en una imagen de actualidad y hogar o una de abandono.

La calificación energética y ecológica de tu casa mejorará, redundando, de nuevo, en su valor de mercado.

Una instalación antigua de fontanería que necesita reparación provoca que se pierda calor, se desaproveche mucha agua y que cualquier problema suponga la dificultad añadida de encontrar piezas para arreglar el entuerto.

Un baño con nueva instalación y recién reformado evita estos derroches y pondrá tu casa entera varias décadas por delante.

¿Crees que exageramos? Eso es que no has contactado con Metro Cúbico, instalación, reparación y mantenimiento de tuberías, sanitarios, sistemas de calefacción… y todo a los precios más ventajosos y con presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado