Tel: 607 41 08 19 -

Problemas de fontanería habituales en el hogar

Problemas de fontanería habituales en el hogar

Como profesionales especializados en instalación de fontanería en Ferrol, nos gustaría aprovechar un espacio como este para comentar algunas de las averías más habituales en el hogar relacionadas con las tuberías, las cisternas, los grifos, etc.

Empecemos hablando de un problema de fontanería bastante común. Nos referimos a cuando la cisterna tiene una fuga de agua. Con el paso del tiempo, este mecanismo se deteriora y comienza a sufrir fallos. Para arreglar la fuga, hay distintas alternativas. Por ejemplo, se puede optar por sustituir alguna pieza de la cisterna por otra nueva. Suele ser habitual que se estropee el sistema de bomba. En caso de que la cisterna tenga ya muchos años, es posible que sea mejor cambiarla entera e instalar una nueva.

¿A quién no se le ha atascado alguna vez una tubería en casa? Tanto en la pila de la cocina como en el lavabo o en la ducha. Para evitar que esto suceda, te recomendamos que no eches desperdicios ni residuos orgánicos por el desagüe. Asimismo, es conveniente hacer una limpieza periódica de estos conductos.

Como empresa de referencia en la instalación de fontanería en Ferrol desde hace años, queremos hablarte también de otro problema que sucede con frecuencia: el goteo de los grifos. A medida que pasan los años, los materiales de estos se van deteriorando y las juntas de estanqueidad pierden eficacia.

Si necesitas ayuda para solucionar alguno de estos problemas, no dudes en ponerte en contacto con Metro Cúbico, empresa con una gran experiencia en el sector de la fontanería.