Tel: 607 41 08 19 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que no debemos tirar al inodoro

Lo que no debemos tirar al inodoro

Cuando realizamos una instalación de fontanería en Lugo, siempre damos a nuestros clientes consejos sobre lo que no deben hacer para asegurar el correcto funcionamiento de sus tuberías. Uno de los consejos en los que más incidimos es en evitar, en la medida de lo posible, tirar basura y ciertos objetos por el inodoro.

Hay muchas personas que hacen un mal uso del W. C., ya que piensan que por tirar ciertos deshechos por él no ocurrirá nada. Sin embargo, como expertos en instalación de fontanería en Lugo te aseguramos que el riesgo de atasco es elevado. Por ello, en este post, vamos a hablar sobre las cosas que no deben tirarse al váter.

Lo primero que nunca debemos arrojar al W. C. son las toallitas húmedas o las de papel. Estas pueden acumularse en las cañerías y crear un atasco importante. Las bolas de algodón tampoco deben tirarse al váter. Aunque todos piensen que se deshacen con el agua, esto no es así. Por el contrario, se adhieren a las paredes de las tuberías dificultando la circulación en las mismas.

Los medicamentos tampoco deben tirarse al váter. Esto puede contaminar el agua y a los animales gravemente, por tanto, debemos evitarlo en la medida de lo posible. Las tiritas, apósitos e hilo dental no son biodegradables, sino que, por el contrario, se acumulan en las cañerías y crearán atascos a largo plazo. El aceite no es un buen amigo de las tuberías. Tirarlo por el desagüe hará que se obstruya, ya que cuando el aceite se enfría se convierte en cera.

Por último, bajo ningún concepto debemos tirar pañales, compresas ni tampones. Además de ser muy contaminantes, pueden crear un atasco de graves consecuencias en nuestro hogar.

Si tienes un atasco en tu casa, no dudes en contactar con Metro Cúbico. Nuestros profesionales están a tu disposición para arreglar tus problemas de fontanería.

haz clic para copiar mailmail copiado