Tel: 607 41 08 19 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para elegir un buen fontanero

Claves para elegir un buen fontanero

Sabemos que los problemas de fontanería son imprevistos frecuentes en el hogar, y sin duda tu instalación de fontanería en Lugo no es una excepción. El agua es protagonista indiscutible de nuestro día a día, pero los percances que provoca pueden ser destructivos y afectar a la estructura de nuestra vivienda. En algún momento, necesitarás los servicios de un profesional de la fontanería, por lo que es importante que tengas claro algunos aspectos para elegir al profesional adecuado:

- Define tus necesidades. ¿Buscas renovar el baño? ¿Una revisión de mantenimiento de tu caldera? ¿Una persona con experiencia demostrable en trabajos de instalación de fontanería en Lugo? Si tienes claro lo que quieres, te será más fácil encontrar al fontanero perfecto.

- Dale una oportunidad a internet. Con las nuevas tecnologías, buscar y comparar se ha convertido en una práctica muy habitual. Muchos fontaneros ofrecen sus servicios a través de su sitio web y de otras plataformas de contratación, donde en muchas ocasiones podrás contactar directamente con ellos o leer testimonios de clientes.

- Presta atención a los servicios adicionales. Ya son muchas las empresas que, además de ofrecer sus servicios en materia de fontanería, también anuncian otros muy interesantes. Este es el caso de los profesionales que ofrecen soluciones de reforma, de modo que además de cambiar tu bañera por un plato de ducha, también pueden poner una mampara y reemplazar los azulejos dañados. Considera este tipo de ofertas, ya que suponen un ahorro de tiempo, dinero y molestias adicionales.

En Metro Cúbico somos conscientes de lo complicado que puede resultar encontrar un fontanero de confianza, que asegure un trabajo bien hecho y unos resultados que duren en el tiempo. Por tanto, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales especializados en todo tipo de trabajos de fontanería, incluyendo mantenimiento e instalación de calefacción y gas.

haz clic para copiar mailmail copiado